WindAid Volunteer South America  
  Facebook  Twitter Blogs   
   
     
 
INICIO PARA LAS COMUNIDADES
 
         
         
 
 
Sobre Nosotros

 

Nuestro objetivo es dar luz a los millones de personas en el Perú que viven en la oscuridad.

 
WindAid es una organización sin fines de lucro con base en Trujillo, se centró en la construcción de turbinas de viento para proporcionar luz y electricidad en todo el territorio peruano.

Trabajamos con voluntarios de todo el mundo para construir e instalar aerogeneradores en pequeña escala para las comunidades en el Perú que no han electricidad o dependen de generadores de caros.

El resultado es que somos capaces de dar cada turbina eólica de 2kW construido por nuestros voluntarios gratis a una comunidad en necesidad de electricidad.

Lo único que pedimos es que la comunidad destinatario elegida para cada turbina eólica muestra el compromiso de nuestro proyecto y nos ayuda en la medida de lo posible.

 

Cómo podemos ayudarle
 

Queremos llevar electricidad a las personas que viven en el Perú sin comodidades de luz o básicas que se toman concedidas en el mundo desarrollado.

Un aerogenerador puede ayudar a suministrar electricidad necesaria y al mismo tiempo, estimular la comunidad local, educar sobre el cambio climático y fomentar el espíritu empresarial social y negocios locales.

Si tu comunidad o alguien que usted conoce le gustaría ser considerado como un destinatario de un aerogenerador, póngase en contacto con nosotros, explica lo que se utilizará la turbina eólica y cómo podrían beneficiar a las personas involucradas.

 

Posibles destinatarios

 

Son los destinatarios de ejemplo de un aerogenerador: 

  • escuelas 
  • los centros de la comunidad 
  • ONGs en Perú 
  • líderes en pequeñas ciudades y aldeas sin electricidad 
  • hospitales o clínicas de salud

 

El siguiente paso

 

Nuestro objetivo es crear un impacto positivo de larga duración en cada comunidad que recibe un aerogenerador. Conseuqnetly que no sólo instalamos la turbina eólica y licencia, es esencial que usted, el destinatario, trabajan closesly con nosotros.

Tras recieving una solicitud de un destinatario y acordar proporcionar una turbina eólica, vamos a evaluar la energía que se necesita para determinar el diseño de turbinas de viento más adecuado y la ubicación de su propiedad.

Con la participación de recipeints en la medida de lo posible nuestro objetivo es crear un sentido de propiedad y alentar el futuro atención y conciencia de la turbina eólica.

Es posible que pidamos destinatarios a contribuir financieramente si es posible, si se compra y preparar las bases para la turbina eólica o proporcionar las baterías adicionales para almacenar más electricidad.

 

Comprar un aerogenerador

 

WindAid es una organización que trabaja con las comunidades que necesitan electricidad pero no pueden permitirse lo ellos mismos.

 

Sin embargo, si estás interesado en el uso de energía eólica para su negocio, la propiedad o el hogar, puede comprar un aerogenerador de WindAid S.A.C.

 

Para obtener más información, visite www.windaid.com.

 
 

 
 
 
   

 

 

   
  2009-2011 WindAid S.A.C. Para las Comunidades sitemap | Email volunteer@windaid.org | Privacy Statement | Terms and Conditions  
     
Made in Peru