Donar

Historic Flooding in Peru

The unexpected emergency has upended the lives of hundreds of thousands of Peruvians, many of whom already live in the most basic of conditions. Please click here to read more.

Dona y Enciende una Vida

¿Te apasiona crear un futuro más brillante, pero no puedes hacer voluntariado en este momento? Lo entendemos por completo y nos gustaría enfatizar que existen muchas maneras de marcar la diferencia: ayudándonos a crear conciencia sobre el cambio climático, sobre las energías renovables y sobre cómo trabaja WindAid desde aquí, Perú, utilizando el poder del viento en beneficio de las comunidades rurales en todo el Perú. ¡También estamos muy emocionados de ofrecerte nuevas maneras de contribuir directamente! El Instituto WindAid está complacido de asociarse con PayPal para aceptar donaciones directas y con iGive para darte la opción de conectarte a tu navegador, a través de Facebook y Twitter y navegar directamente desde su página web para donar un porcentaje de tus compras por internet al Instituto WindAid sin ningún costo adicional.

¡Ambos nos ayudan a alcanzar el sueño de un mundo sostenible mediante la educación, la conciencia y la energía eólica!

¡Enciende una Vida con una Donación Directa a través de PayPal! 


Si deseas hacer una donación directa, PayPal ha facilitado el proceso. Por favor, sigue el enlace y paga con tu cuenta. Si no tienes cuenta, PayPal también facilita la donación con cualquier tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
¡Enciende una Vida mientras Compras por Internet! 

iGive to WindAid!

El Instituto WindAid y iGive te facilitan el registro para donar un porcentaje de tus compras por internet.  iGive es la primera y más grande red de tiendas en línea y te dirá automáticamente si puedes donar un porcentaje de tu compra por internet ¡sin ningún costo adicional!

¡Gracias!

Te hablamos desde el corazón de cada comunidad que recibirá electricidad con estos generadores eólicos cuando compartimos sus agradecimientos por tu generosidad. ¡Cualquier ayuda que puedas brindarnos es muy apreciada, ya sea donando, a través de iGive, compartiendo por Facebook o Twitter o como voluntario! ¡Gracias!